Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Fredy Guarín, lesionado en el partido Junior - Millonarios

El volante inició como titular en el Metropolitano, pero únicamente pudo estar 15 minutos por una molestia en su pierna derecha.

Actualizado a
Fredy Guarín, lesionado en el partido Junior - Millonarios
Jairo CassianiDimayor

Fredy Guarín únicamente pudo disputar 15 minutos del partido entre Junior de Barranquilla y Millonarios, válido por la novena fecha de la Liga BetPlay, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El volante fue titular en el equipo de Alberto Gamero y tuvo que ser sustituido por una molestia muscular. 

El '13', que disputaba su segundo partido como inicialista y que en el esquema de los Embajadores jugaba delante de la primera línea de volante, no pudo continuar en el compromiso por una molestia en su pierna derecha. El jugador quedó tendido en el terreno de juego y solicitó atención médica. 

Fredy Guarín, lesionado en el partido Junior - Millonarios
Guarín

El cuerpo médico atendió al jugador, pero pidió el cambio ante la imposibilidad de seguir jugando. En su reemplazo ingresó el volante Kliver Moreno. Minutos después, el centrocampista boyacense fue vendado, mientras el fisioterapeuta del club le aplicaba hielo en el muslo.

Aún no se ha confirmado el dictamen médico del jugador. De confirmarse su lesión, Fredy Guarín se sumaría a Fernando Uribe, Cristian Arango y Juan Camilo Salazar, quienes no pudieron estar en el compromiso por problemas físicos.

Millonarios cayó 2-0 en su vista al Metro, el equipo barranquillero se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Viáfara en el primer tiempo y Cetré en el final del partido.