Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios pierde a Fernando Uribe y Cristian Arango por lesión

El equipo bogotano entregó el reporte médico antes de enfrentar a Junior de Barranquilla en el Metropolitano. Ricardo Márquez ya se recuperó.

Actualizado a
Millonarios anuncia lesiones de Cristian Arango y Fernando Uribe
Felipe CaicedoDimayor

Dos bajas importantes en Millonarios de cara a su próximo reto ante Junior de Barranquilla, por la novena fecha de la Liga BetPlay 2021 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Cristian Arango, uno de los actuales goleadores del campeonato, y Fernando Uribe estarán ausentes en el encuentro tras presentar lesiones musculares y de cadera, respectivamente. 

"Millonarios FC informa que Fernando Uribe sufrió un trauma en la cadera y está pendiente resultados de resonancia. Por su parte Cristian Arango presentó molestia muscular la cual se encuentra estudio. Incapacidades según evolución y resultados", publicó el equipo azul en sus medios oficiales.

El '20' sufrió un golpe en el partido ante Deportivo Pasto por lo que tuvo que ser sustituido antes del final del compromiso, mientras que el Chicho presentó las molestias en los últimos dos entrenamientos del equipos por lo que no pudo trabajar con el plantel. El cuerpo médico del equipo azul realizará seguimiento constante a los jugadores para determinar el tiempo de incapacidad antes de regresar a las canchas. 

Los dos atacantes no serán las únicas bajas que tendrá Alberto Gamero para el compromiso ante Junior de Barranquilla. El defensa costarricense Juan Pablo Vargas estará ausente luego de ser expulsado en el encuentro ante los nariñenses en El Campín. No obstante, Elvis Perlaza se recuperó y podrá estar en el compromiso. 

El volante Juan Camilo Salazar todavía no están a disposición del cuerpo técnico, mientras que Ricardo Márquez recibió su primera convocatoria, tras recuperarse de la lesión que sufrió a finales de 2020. 

El partido entre Junior de Barranquilla y Millonarios, válido por la novena fecha de la Liga BetPlay 2021, se disputará el martes 23 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Convocados de Millonarios

Arqueros: Juan Moreno y Christian Vargas.

Defensas: Bréiner Paz, Elvis Perlaza, Felipe Banguero, Andrés Llinás y Omar Bertel.

Volantes: Fredy Guarín, David Mackalister Silva, Daniel Ruiz, Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega y Kliver Moreno.

Delanteros: Ricardo Márquez, Édgar Guerra, Diego Abadía y Emerson Rodríguez.