MÉXICO

Luis Quiñones, pretendido por equipos brasileños

Luego de su gran actuación en el Mundial de Clubes, el colombiano de Tigres UANL habría despertado el interés de Corinthians y otros clubes de Brasil.

0
Luis Quiñones, jugador de Tigres UANL
Luis Quiñones Instagram

Gran momento atraviesa Luis Quiñones en Tigres UANL. El atacante colombiano, de muy buen rendimiento en el pasado Mundial de Clubes, se ha convertido en pieza clave del cuadro mexicano y su desempeño en los últimos partidos lo habría puesto en el radar de varios clubes brasileños.

El extremo de 29 años viene de marcarle al Tijuana por la séptima jornada de la Liga MX y ya ha jugado 9 encuentros este año, todos como titular. Según informan desde México, su actuación en la Copa Mundial de Clubes, especialmente en la semifinal ante Palmeiras, despertó el interés de Corinthians y otros equipos de Brasil.

Telediario dio a conocer que una fuente cercana a Tigres reveló que "hay sondeos de clubes brasileños" por el colombiano. Sin embargo, añadió que "no será fácil para cualquiera sacarlo de Tigres, pero si mantiene el momento que está viviendo van a sumarse los interesados".

De momento, Luis Quiñones tiene contrato con Tigres UANL hasta 2023. El atacante, que ha jugado en 4 equipos mexicanos, encontró su mejor nivel en el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, pues se ha destacado por su velocidad y sus asociaciones ofensivas. Además, es uno de los jugadores que más opciones de gol genera en el Felino.

En el fútbol de México tambíen militó en Pumás, Lobos y Toluca, mientras que en Colombia vistió las camisetas de Patriotas, Águilas Doradas, Junior e Independiente Santa Fe.