Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportes Tolima anuncia fichaje de Carlos Sierra

El volante dejó América de Cali y llegó al equipo de Hernán Torres para la actual temporada, donde también participará en la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Deportes Tolima anuncia fichaje de Carlos Sierra
OficialTolima

Carlos José Sierra se convirtió en nuevo jugador del Deportes Tolima para la actual Liga BetPlay y la Copa Conmebol Sudamericana, en la que enfrentará a Deportivo Cali en la fase preliminar. El volante dejó América de Cali, donde estuvo durante un año y medio. Este será su sexto equipo como profesional y el segundo del FPC.

"Damos la bienvenida a Carlos José Sierra, volante que llega a reforzar al vinotinto y oro. ¡Mucha suerte en el Pijao!", publicó el equipo en sus medios oficiales con una foto del jugador, que ya se encuentra en Ibagué para empezar a trabajar con el equipo dirigido por Hernán Torres. 

El barranquillero debutó en La Chorrera de Panamá y a sus 30 años ha vestido las camisetas de Tauro, Deportivo Lara, Deportivo Iquique y América de Cali. Con los vallecaucanos, el jugador disputó 75 partidos, anotó 11 goles y consiguió los títulos de Liga en 2019-II y 2020.

"Agradecemos a Carlos Sierra por su entrega y compromiso defendiendo nuestra camiseta. Su carácter en el terreno de juego, sus goles y asistencias fueron claves para lograr nuevos títulos. ¡Éxitos, Bicampeón!", informaron los Escarlatas.

Deportes Tolima se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones con tres partidos jugados, dos empatados y una diferencia de gol de +3. Este viernes a las 8:00 p.m., enfrentarán a Patriotas de Boyacá por la octava fecha de la Liga BetPlay.