Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Gamero: "Esperamos a Andrés Román con los brazos abiertos"

El DT de Millonarios habló tras finalizar el partido ante el Pasto sobre la situación del lateral. Señaló que de salir bien los exámenes estaría en Barranquilla el martes.

Actualizado a
Alberto Gamero, DT de Millonarios, habló en rueda de prensa sobre la situación de Andrés Felipe Román, quien regresará al país en las próximas horas
OficialMillonarios

Luego de un día difícil y movido para Millonarios, la victoria ante el Deportivo Pasto en El Campín 3-1 dio un poco de calma. Al finalizar el partido, Alberto Gamero habló en rueda de prensa sobre el balance del encuentro y la situación de Felipe Román, que en las próximas horas regresará al país. 

El entrenador aseguró que el lateral derecho tiene el respaldo de cuerpo técnico, directivos e hinchada y que de llegar a salir bien los exámenes que se realizará en Bogotá, estaría el próximo martes ante el Junior de Barranquilla en el Metropolitano. 

Alberto Gamero y Juan Moreno esperan a Román 

Situación de Felipe Román: "A Andrés Román lo estamos esperando con los brazos abiertos. Tiene todo el respaldo de los jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchada. Se tendrá que hacer unos exámenes que se los van a pedir. Él llega y estoy completamente seguro que va a estar con nosotros nuevamente. El día martes podría estar en Barranquilla. Vamos a darle amor y todo el apoyo que necesita".

Mensaje de Juan Moreno a Felipe Román: "Las últimas horas para nosotros han sido complicadas por el tema de Andrés, es un poco triste porque él iba muy ilusionado, pero aquí lo vamos a recibir con los brazos abiertos, sabe que lo queremos muchísimo y que lo vamos a esperar y siempre vamos a querer lo mejor para él".

Errores y virtudes de Millonarios ante el Pasto

Balance del partido: "Quiero felicitar a mis jugadores por el partido que hicieron, como también debo felicitar al Deportivo Pasto. Fue un partido atractivo para nosotros los técnicos que queremos ganar siempre. Fueron dos equipos que intentaron hacer inicio de juego, que tuvieron presión alta y que siempre buscaron el arco. Hubo llegadas más no opciones de gol, pero nosotros fuimos más certeros. Se le ganó a un gran rival, hay cosas por corregir, pero hay muchas buenas".

Errores y virtudes que destaca: "Destaco la confianza que ellos han tenido, en tener más posesión de balón. Me gusta mucho cuando el equipo se repliega. A pesar que hicimos tres goles, creo que debíamos tener mejores decisiones en ataque y terminar mucho mejor. Cuando hacemos la presión alta, dejamos muchos espacios en defensa".

Parte médico de Fernando Uribe y Felipe Banguero: "Creo que Uribe y Banguero terminaron bien. Cuando hablé con el cuerpo médico me dijeron que uno tenía un calambre y el otro cansancio".