EUROPA LEAGUE

Gerrard: "Alfredo Morelos está desesperado por volver"

El DT de Rangers se refirió al regreso del colombiano para los 16vos de Europa League tras perderse tres partidos de liga local por sanción.

Steven Gerrard habló sobre el regreso de Alfredo Morelos con Rangers en Europa League.
Kirk O'Rourke Rangers FC

Alfredo Morelos está listo para su reaparición con la camiseta de Rangers, la cual se dará este jueves 18 de febrero a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), cuando su equipo visite a Antwerp en Bélgica por el juego de ida de los 16vos de final de la Europa League.

El colombiano ya cumplió con la sanción de tres jornadas impuesta por la Federación Escocesa de Fútbol luego de un incidente en el que pisó a un rival en el partido frente a Hibernian por la liga local a finales de enero, pero antes de reaparecer en dicha competición, Rangers tendrá su primer reto en las fases finales de la presente edición del torneo internacional.

"Hay buenas noticias en términos de tener a Alfredo (Morelos) y Kemar (Roofe) disponibles nuevamente, lo que traerá mucha potencia para el equipo. Tengo muchas ganas de tenerlos de regreso para este partido", expresó Steven Gerrard en diálogo con el portal oficial de Rangers.

En la rueda de prensa oficial previa al compromiso por Europa League, el entrenador volvió a referirse al regreso del colombiano y las ganas que tiene de ayudar al equipo: "No solo en ataque, siempre tenemos grandes decisiones que tomar, ya que tenemos calidad en todo el equipo y hemos manejado bien las suspensiones y lesiones. Sé que Alfredo está desesperado por volver y hacerlo con fuerza por sus compañeros".

Para cerrar el tema de Morelos, Gerrard se refirió a lo bien que le sienta la Europa League al colombiano, en la que lleva 22 anotaciones, 4 de ellas en esta edición: "Alfredo ha hecho una racha fantástica en esta competición con un gran registro de goles".