Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Granada - Napoli, sin Ospina ni Luis Suárez, al límite por bajas

Este jueves jugarán en Los Cármenes por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Más de 3 bajas por club.

Actualizado a
Granada - Napoli, sin Ospina ni Luis Suárez, al límite por bajas
David OspinaOficial Napoli

Nueve bajas en Napoli confirmadas y por lo menos cuatro en Granada para el partido de este jueves a partir de las 3 de la tarde en el estadio Los Cármenes de España. David Ospina encabeza la lista de lesionados y ausentes en los italianos; mientras que, Luis Suárez lo hace en el equipo de Diego Martínez que tiene en duda dos jugadores sumados a los cuatro que ya están descartados.  

Napoli, sin Ospina y ocho bajas más

Koulibaly y Ghoulam (bajas por covid-19), Mertens y Manolas (problemas de tobillo), Hysaj, Demme, Lozano, Petagna y Ospina (problemas musculares). Estos son los nueve jugadores con los que no podrá contar Gattuso para la ida de los dieciseisavos de final del torneo continental. Por eso, el entrenador tendrá que apoyarse en la cantera para sumar jugadores que le permitan viajar con varias alternativas a territorio español.

La preocupación para Gattuso no pasa solo por el juego de este jueves, sino también por el calendario que se viene para Napoli, pues serán cinco partidos en 13 días. David Ospina estaría mínimo dos semanas fuera, por lo que se perdería estos compromisos.

Granada, sin Suárez, espera por Soldado y más

El técnico Diego Martínez esperará hasta última hora a Roberto Soldado y Germán Sánchez. Los dos jugadores presentan algunas molestias, que los podrían dejar fuera del primer duelo ante Napoli, algo que quiere evitar el entrenador, pues ya están confirmadas las ausencias de Quini, Luis Milla y los dos colombianos, Neyder Lozano y Luis Suárez, el delantero estaría de baja por lo menos 8 a 12 semanas sin jugar.

La buena noticia para Granada fue la recuperación de Ángel Montoro, quien también estaba en duda, pero logró superar sus problemas físicos y podrá ser de la partida este jueves cuando se enfrenten por primera vez a los italianos. El árbitro del partido será el ruso, Sergei Karasev.