PREMIER LEAGUE

Everton - Manchester City: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Everton vs Manchester City, partido pendiente por la fecha 16 de Premier League que se jugará en Goodison Park desde las 3:15 p.m.

Horarios y TV: cómo y dónde ver Everton - Manchester City
MICHAEL REGAN REUTERS

Everton empieza a ponerse al día en el calendario de la Premier League con uno de los dos partidos pendientes que tiene. En esta oportunidad tendrá el reto de frenar al líder del certamen, Manchester City, que acumula 16 victorias consecutivas entre todas las competiciones.

Las buenas noticias las dio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al compromiso, en la que descartó alguna lesión de James Rodríguez luego del golpe del fin de semana ante Fulham, por lo que está disponible, al igual que Yerry Mina, para enfrentar a los dirigidos por Pep Guardiola.

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Manchester City?

Everton y Manchester City se medirán este miércoles 17 de febrero a partir de las 3:15 p.m., hora colombiana, en el Estadio Goodison Park de Liverpool, Inglaterra. Este partido corresponde a la jornada 16 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Manchester City?

El duelo entre Everton y Manchester City se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - Manchester City?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.