Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ian Poveda inicia trabajos de rehabilitación en campo

El extremo colombo-inglés del Leeds se recupera de una lesión de tobillo que lo ha tenido fuera de las canchas por las últimas dos semanas.

Actualizado a
Ian Poveda inicia trabajos de rehabilitación en campo
OficialLeeds

Buenas noticias para el Leeds. El extremo colombo-inglés Ian Carlo Poveda inició la fase de rehabilitación en campo, luego de la lesión en el tobillo que sufrió a inicio de mes en un encuentro con el equipo Sub 23. Aún no se conoce cuánto tiempo le falta al atacante para recibir el alta médica. 

Aunque aún no hay información oficial sobre el avance de su recuperación, hinchas del Leeds lo vieron realizando trabajos de campo junto a uno de los preparados físico, en una de las canchas de la sede deportiva del equipo, durante el encuentro de la reserva, que venció 3-0 al Reading.

Esta temporada, Poveda ha disputado 10 partidos con el Leeds en la Premier League. No obstante, en ningún compromiso ha iniciado como titular, mientras que con el equipo Sub 23 ha disputado seis encuentros, cuatro de ellos como inicialista, y ha convertido un gol. 

El jugador continuará con sus entrenamientos por separado antes de unirse a las órdenes de Marcelo Bielsa. Su equipo actualmente se ubica en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con 32 puntos, luego de 10 partidos ganados, dos empatados y 11 perdidos. Además, tiene una diferencia de gol de -2.

En la próxima jornada, Leeds enfrentará al Wolverhampton en condición de visitante. El encuentro será este viernes 19 de febrero a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el Molineux Stadium.