Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Guillermo Sanguinetti deja de ser entrenador de Bucaramanga

Así lo informó el club por medio de un comunicado. Sergio Novoa asumirá cómo técnico interino hasta conseguir otra opción.

Actualizado a
El entrenador uruguayo llegó en febrero de 2020 al Atlético Bucaramanga
Luis Ramirez / StaffDimayor

Cayó el primer entrenador de 2021 en la Liga BetPlay. Atlético Bucaramanga anunció la salida de Guillermo Sanguinetti como director técnico del club. Luego de caer ante Independiente Santa Fe por la sexta fecha del campeonato, el uruguayo fue despedido de su cargo.

El Club Atlético Bucaramanga informa a su afición, medios de comunicación, periodistas, hinchas y público en general que, tras un análisis de la situación deportiva y en procura de los intereses del club, hemos convenido de común acuerdo dar por terminados los trabajos con el cuerpo técnico, no sin antes agradecerle al profesor Guillermo Sanguinetti y su equipo, por el esfuerzo, dedicación y labor encomendada”, asegura el comunicado.

Igualmente se nombra de manera interina en la dirección técnica del plantel al profesor Sergio Novoa y a su equipo de trabajo, mientras se asigna un cuerpo técnico en propiedad”, concluye.

Sanguinetti llegó al club santandereano en febrero de 2020 para reemplazar a José Manuel Rodríguez. En total, el entrenador uruguayo dirigió 21 encuentros de los que ganó seis, empató seis y perdió nueve. Su equipo marcó 18 goles y recibió 24. En total, obtuvo 24 puntos.

El próximo partido del Atlético Bucaramanga será el miércoles 17 de febrero por la séptima fecha de la Liga BetPlay ante el Deportivo Pereira en condición de local.