Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

David Ospina, resentido en el aductor del muslo derecho

El portero colombiano estaba listo para ser titular en el partido que Napoli terminó ganando 1-0 ante la Juventus, pero se lesionó en el calentamiento.

Actualizado a
El portero colombiano venía de ser titular en cinco partidos consecutivos con el Napoli.
@sscnapoliTwitter

David Ospina iba a ser el titular en el juego que Napoli ganó 1-0 frente a la Juventus por la fecha 22 de la Serie A, pero sufrió una lesión muscular en el calentamiento previo y tuvo que ser reemplazado por Alex Meret. La molestia se produce a mes y medio del duelo entre la Selección Colombia y Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias. 

Tras el partido, Napoli emitió un breve comunicado oficial en el que informó sobre la lesión del colombiano, asegurando: "David Ospina, lesionado durante el calentamiento Napoli-Juventus, reportó resentimiento en el aductor del muslo derecho". El club italiano no dio más información sobre el alcance de la lesión y se esperan nuevos reportes con el tiempo de incapacidad del portero. 

Ospina venía de sumar cinco partidos consecutivos como inicialista en el equipo que dirige Gennaro Gatusso, ratificando la confianza del entrenador por encima del joven portero italiano, Alex Meret, que frente a los de Turín tuvo una buena actuación y reemplazó con altura al arquero antioqueño. 

La última vez que el guardameta de la Selección Colombia se había perdido un partido por lesión fue el 22 de julio de 2020 por la fecha 35 del torneo italiano cuando su equipo enfrentó al Parma. en aquella oportunidad no estuvo disponible por una fatiga muscular. 

Tras el triunfo, Napoli es cuarto en la Serie A con 40 unidades y se mete de lleno en la lucha por entrar a la Champions League. El próximo encuentro de los napolitanos será en la visita al Granada por el partido de ida de la Europa League.