JUVENTUS

Cuadrado se perderá el partido de Champions League

El colombiano fue sustituido al medio tiempo del partido frente al Napoli por una molestia en su muslo derecho y no podrá estar ante el Porto.

Cuadrado se perderá el partido de Champions League
@juventusfc Twitter

Parece que la Juventus perderá a una de sus figuras para los octavos de final de la Champions League. Juan Guillermo cuadrado no estará disponible frente al Porto por una molestia en su muslo derecho, según reporta Sky sports Italia.

"Solo en las próximas horas se sabrá cuánto tiempo será la ausencia de Juan Cuadrado, pero el colombiano no estará para el viaje a Portugal ni para Crotone. Solo después de los exámenes habrá un diagnóstico más preciso", aseguró la cadena.

El futbolista colombiano tuvo que retirarse tras el medio tiempo en el partido de su equipo frente al Napoli y, a falta de el diagnostico oficial, todo parece indicar que se perderá por lo menos los próximos dos juegos del equipo de Turín.

Cuadrado ha disputado 25 partidos por todas las competencias en la temporada 2020-2021 y ha dado 13 asistencias. Todavía no ha marcado.

La Juventus visitará el Estadio Do Dragao para enfrentar al Porto por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El duelo será el miércoles 17 de febrero desde las 3:00 p.m., hora de Colombia.