Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao y un rival especial para su regreso a las canchas

Este domingo Galatasaray recibirá a Kasimpasa por la fecha 25 de la liga turca (8:00 a.m.) y Terim podría poner al Tigre desde el inicio. 

Actualizado a
Falcao y un rival especial para su regreso a las canchas
Falcao GarcíaOficial Galatasaray

Fueron 43 días los que Falcao necesitó para volver a jugar con Galatasaray después de la lesión que sufrió el pasado 2 de enero. Recuperado y trabajando intensamente desde hace dos semanas, el delantero de 35 años espera ser titular este domingo ante un rival que le trae gratos recuerdos, pues debutó frente a Kasimpasa en 2019 y marcó su primer gol con el club.

Al parecer será la última temporada de Falcao en Turquía, el jugador tiene contrato hasta 2022, pero las constantes lesiones impidieron que pudiera mostrar todo su potencial. Galatasaray quiere sacar el máximo provecho en este tiempo y por eso Terim no dudaría en ponerlo como inicialista este domingo

El experimentado delantero quiere revancha en lo que resta de la temporada y por eso ha trabajado bastante para ser una alternativa en un ataque que carece de un nueve de área referente y con la llegada de Oyenkuru podrían volver a hacer esa pequeña sociedad que hicieron en el primer año que llegó el Tigre a Turquía

Kasimpasa, la primera víctima de Falcao en Turquía

El 13 de septiembre de 2019, Falcao García debutaba en el fútbol turco con Galatasaray de titular y ante Kasimpasa en el Turk Telekom, misma cancha en la que se verán este 14 de febrero. El colombiano necesitó 37 minutos para marcar su primer gol en esa liga, fue su cuarto gol en un debut desde que es profesional.

Galatasaray necesita los tres puntos para mantenerse primero en la tabla de posiciones y evitar ceder terreno ante Besiktas que tiene los mismos puntos (48). El aporte de Falcao para el remate de la 20/21 será fundamental para ayudar a conseguir el título y mejorar sus números.