Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao debuta con gol en el Galatasaray

El delantero de 33 años fue titular este viernes con el Galatasaray frente al Kasimpasa. Tardó 37 minutos en marcar su primer gol en Estambul.

Actualizado a
Falcao debuta con gol en el Galatasaray

Terim lo puso de titular en su primer partido en Turquía y el 'Tigre' no decepcionó. Falcao insistió hasta que al minuto 37 recibió el premio con un gol que llegó después de un remate con derecha que pegó en Ben Youssef y confundió al arquero del Kasimpasa para poner arriba al Galatasaray 1-0. 

Falcao marcó su cuarto gol en un debut desde que juega como profesional, el colombiano jugó como único delantero en el 4-2-3-1 que implementó Terim y siempre estuvo complicando a la defensa del Kasimpasa, a los 18' por poco abre el marcador después de un balón que controló de espalda al arco, se volteó y el remate se fue por encima del arco.

El gol llegó después de una jugada que nació por sector derecho, el colombiano supo moverse para recibir un pase de Bayram, entrar al área con pelota dominada y sacar un fuerte remate con derecha que confundió al arquero y puso a festejar a todo el Turk Telekom Arena. 

Los otros goles de Falcao en debuts

- 16 de agosto de 2009: Porto 1-1 Pacos Ferreira (Gol a los 78').
- 10 de agosto de 2013: Mónaco 2-0 Bordeaux (Gol a los 87').
- 10 de septiembre de 2016: Mónaco 3-0 Rennes (Gol a los 42').