Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Leicy Santos se recupera de su lesión y jugaría ante Valencia

La colombiana estuvo 18 días fuera de las canchas tras una lesión en la pierna derecha que le impidió jugar cuatro partidos . El DT ya la tiene disponible.

Actualizado a
Leicy Santos se recupera de su lesión y jugaría ante Valencia
Leicy SantosOficial Atlético de Madrid

"Leicy Santos está disponible para el encuentro de este domingo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares frente al Valencia", informó Atlético de Madrid luego de terminar la sesión de entrenamiento de este sábado en el que la colombiana pudo hacerla junto al resto de sus compañeros tras recibir el alta médica. Enfrentarán este domingo al Valencia (5:30 a.m. hora de Colombia).

"Nuestra jugadora, que se ejercitó con el resto del equipo, recibió el alta médica a la conclusión de la última sesión (...) La colombiana ha recibido el alta médica tras la última sesión preparatoria del equipo al recuperarse de una lesión del recto anterior de la pierna derecha, afectando el vientre muscular tercio proximal", publicó el club respecto a la situación de Leicy.

Atlético de Madrid buscará los tres puntos que le permitan llegar a 38 y mantenerse cerca de los primeros lugares, aunque Barcelona lidera con amplia ventaja (48 unidades). La colombiana ha sido clave para el mediocampo del técnico José Luis Sánchez, quien le ha dado 10 partidos como titular de los 15 que ha jugado y ha marcado 2 goles. El más reciente fue ante Sevilla.

El equipo llega a este partido después de perder ante Santa Teresa y el entrenador dejó claro que el foco debe ser el juego de este domingo. Además, Laia Aleixandri, defensora de 19 años, manifestó que, "Tenemos que ir sacando objetivos poco a poco".