Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gottardi: "Román es un buen pibe, le puede servir a Russo"

El exayudante de Miguel Ángel Russo en Millonarios habló sobre el lateral que pretende Boca Juniors para reforzarse de cara a la temporada 2021.

Actualizado a
Gottardi fue asistente técnico de Miguel Ángel Russo en Millonarios desde diciembre de 2016 hasta noviembre de 2018.
Diego PinedaColprensa

Hugo Gottardi, asistente técnico de Miguel Ángel Russo en Millonarios, habló con TyC Sports sobre Andrés Felipe Román, el jugador que pretende Boca juniors para reforzar su defensa en 2021.

"Es un jugador fuerte, rápido y de muy buena pegada. Tiene un cabezazo normal, no es algo que lo destaque”, aseguró Gottardi sobre el lateral derecho del equipo capitalino. "Es muy buen pibe, calladito y creo que a Miguel le puede servir porque pasa bien al ataque y tiene buena marca".

"No tiene una gran definición de gol, pero pasa bien al ataque y, al tener buena pegada, saca buenos centros. Yo creo que por eso lo están buscando, porque defiende más que ataca", añadió

Según versiones en Colombia y desde Argentina, Boca ya habría hecho una oferta formal por un préstamo con opción de compra, pero la intención del equipo azul sería venderlo.

Gottardi estuvo junto a Russo al frente de Millonarios desde diciembre de 2016 hasta noviembre de 2018 y fue quien puso a debutar a Román como futbolista profesional. Tuvo que encargarse del equipo durante varios partidos mientras el entrenador luchaba contra un cáncer.

Hugo Gottardi logró dos títulos en el equipo bogotano: el Torneo Finalización 2017 frente a Independiente Santa Fe y la Superliga 2018 ante Atlético Nacional.