Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA BETPLAY

Posibles alineaciones de Medellín y Tolima hoy en la final de la Copa BetPlay

Los equipos del Bolillo Gómez y Hernán Torres definen esta noche al campeón de la edición 2020. Así serían las formaciones titulares.

Actualizado a
Andrés Cadavid
BUCARAMANGADIMAYOR

Independiente Medellín y Deportes Tolima se enfrentarán en la final de la Copa BetPlay 2020. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot y definirá al campeón del certamen; el ganador tendrá un cupo a la Copa Sudamericana. Los locales, en caso de ganar, lograrían el bicampeonato.

Sigue en vivo el partido entre Medellín y Tolima de la Final de la Copa BetPlay

El actual campeón vuelve a llegar a la final tras haber vencido en la semifinal al Deportes Quindío por la mínima diferencia. El Tolima consolidó su clasificación luego de vencer al Deportivo Pasto desde los penales. El partido terminó con un empate 1-1 y todo se definió desde los penales.

En la rueda de prensa previa, Hernán Darío Gómez resaltó el trabajo que viene realizando el Medellín y confía en ganar su primer título en con el equipo. "Para nosotros es muy importante. No siempre se juega una final. Nuestro equipo está completo, bien trabajado, bien físicamente. Estamos muy bien en todo sentido".

Hernán Torres, por su parte, destacó el grupo humano y, pese a que disputará el partido en el Atanasio Girardot, confía en la victoria. "La vivo intensamente, con mucha ilusión y motivación. Sé que el sueño está por realizarse, pero no me puedo quedar en eso. Hay que ejecutar".

El partido se disputará en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:00 p.m. El árbitro será Alexander Ospina del Quindío. En caso de haber empate en el marcador tras los noventa minutos, el título se definirá desde los penales.

Posibles alineaciones de Medellín y Tolima

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Matías, Mier, James Sánchez, Javier Reina, Robert Harrys; Agustín Vuletich.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Yeison Gordillo, Juan Ríos, Jaminton Campaz; Anderson Plata, Omar Albornoz; Juan Fernando Caicedo.