Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo convoca a Borré para el debut en la Copa Argentina

River Plate jugará ante Defensores de Pronunciamiento este miércoles. Borré seguramente sea titular y Carrascal quedó afuera por covid-19.

Actualizado a
Gallardo convoca a Borré para el debut en la Copa Argentina
Rafael Santos BorréOficial River Plate

Mientras Jorge Carrascal continúa aislado superando el covid-19. Marcelo Gallardo trabajó con sus dirigidos durante estos días alistando el partido de este miércoles 10 de febrero en el arranque de la Copa Argentina que los recibirá en el estadio Florencio Sola. River enfrentará a Defensores de Pronunciamiento, equipo que juega en el Federal A. Los de la banda cruzada buscarán defender el título que consiguieron en 2019, en 2020 no se jugó por la pandemia.

River prioriza la compra de Rafael Santos Borré y trabaja en un plan para conseguirlo. El aporte del colombiano es vital en el proyecto que tiene Gallardo para este año y con las salidas de algunos jugadores se podrá conseguir el dinero para pagarle al Atlético de Madrid. Mientras tanto, el jugador entrena a la par de sus compañeros para ser titular este miércoles.

El equipo de Núñez volverá a competir después del último partido que tuvo el pasado 19 de enero en la semifinal de la Libertadores ante Palmeiras. Por eso, Gallardo espera poner lo mejor que tiene a disposición para empezar la temporada sin dar ventaja y viendo el equipo que jugaría por el debut en Liga el próximo fin de semana cuando enfrenten a Estudiantes de La Plata que se llevó al colombiano Pablo Sabbag.

Este martes 9 de febrero será la última práctica en la que se definiría el equipo y al mismo tiempo concentrarán en el Hotel Faena para organizar los detalles finales del primer partido de River modelo 2021.