Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabra, Cardona y Villa, en fiesta sin protocolos de bioseguridad

Los tres colombianos de Boca Juniors asistieron al cumpleaños de su compañero Esteban Andrada. Había más de 40 personas.

Actualizado a
Fabra, Cardona y Villa, en fiesta sin protocolos de bioseguridad

El cuerpo técnico y la directiva de Boca Juniors están molestos con algunos jugadores, entre ellos Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Los tres colombianos estuvieron presentes en la celebración de cumpleaños del arquero Esteban Andrada, que el pasado 26 de enero cumplió 30 años. El peruano Carlos Augusto Zambrano también asistió a la fiesta de este sábado.

Aunque la prensa argentina señaló que fue "una fiesta tranquila con familia, niños chiquitos, amigos y compañeros del plantel", los futbolistas incumplieron con los protocolos de bioseguridad para el COVID-19. En la celebración, realizada en Buenos Aires, hubo más de 40 personas, cuando la ley argentina únicamente permite reuniones de máximo 10. 

"El Sabandija cumplió 30 y celebró con la música del Show de Andy. En los videos, además de bailecito de los colombianos, con Frank Fabra y Sebastián Villa a la cabeza, hubo una perlita de la mano de Edwin Cardona: ¡se puso a patear tiros libres en medio del cumple!", informó TyC Sports.

La información filtrada no habría caído de la mejor manera al interior de Boca Juniors, que desde hace un par de semanas inició pretemporada con miras a la Copa de la Liga Profesional 2021, a la que llegan como vigentes campeones, y la Copa Libertadores, en la que iniciarán en la fase de grupos.

Antes del cumpleaños, los jugadores habían disputado un encuentro amistoso en La Bombonera ante Talleres de Córdoba. Los tres jugadores colombianos fueron titulares en el primer encuentro de preparación, en el que el Xeneize perdió 1-0 con anotación de Franco Fragapane.

Por el momento, no hay ningún pronunciamiento oficial ni de los jugadores ni del club. El plantel continúa entrenando bajo la dirección de Miguel Ángel Russo y ultima detalles para su debut. El domingo 14 de febrero iniciarán el campeonato en condición de local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la primera jornada de la Zona B.