Temas del día Más temas

LA EQUIDAD

Pablo Sabbag es nuevo jugador de Estudiantes De La Plata

La Equidad hizo oficial el anuncio por medio de sus redes sociales. El delantero se irá en condición de préstamo con opción de compra.

Pablo Sabbag es nuevo jugador de Estudiantes
Daniel Garzon Erazo Dimayor

Otro equipo bogotano se queda sin su delantero para la campaña 2021. Luego de que Michael Rangel dejara Santa Fe por el fútbol Mexicano, Pablo Sabbag dejará La Equidad para jugar en Estudiantes De La Plata.

La noticia fue oficializada por el club por medio de un comunicado en sus redes sociales en las que afirma que el atacante dejará el fútbol colombiano para ir a Argentina en condición de préstamo por 18 meses con opción de compra.

"El Club Deportivo La Equidad informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que nuestro delantero Pablo Sabbag, fue cedido al club argentino Estudiantes De La Plata por 18 meses, con opción de compra", publicó La Equidad.

"A nuestro jugador le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo reto y estamos seguros que logrará destacar gracias a la calidad que como persona y profesional siempre lo han caracterizado. ¡Éxitos, Jeque! Equidad siempre será tu casa", añadió.

El delantero de 23 años llegó al equipo capitalino en 2019 proveniente del Tondela de Portugal y disputó 37 partidos en los que anotó 10 goles.