Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Jorge Carrascal, positivo para COVID-19

El mediocampista de River Plate se encuentra aislado y sin síntomas, pero se perderá el inicio de la temporada 2021 por Copa Argentina.

Actualizado a
El jugador colombiano es asintomático y se encuentra aislado.
AFP

Jorge Carrascal dio positivo para COVID-19. El jugador es asintomático y se encuentra en aislamiento preventivo, según indicó River Plate en sus redes sociales. "Tras los hisopados realizados esta mañana, Jorge Carrascal dio positivo de Covid-19. El jugador se encuentra aislado al igual que Cristian Ferreira, por contacto estrecho", aseguró el club.

El mediocampista se perderá el debut de River en la Copa Argentina frente a Defensores Pronunciamiento, pues tendrá que estar en cuarentena preventiva por los próximos 10 días y bajo monitoreo constante del cuerpo médico del equipo.

El colombiano disputó 20 partidos en la temporada 2020 en los que marcó tres goles y tres asistencias por todas las competencias.

El volante se ganó la confianza de Marcelo Gallardo en los últimos partidos de la campaña por Copa Libertadores, en los que fue figura, especialmente ante Nacional de Uruguay. En el partido de ida de la semifinal del este torneo frente a Palmeiras se fue expulsado y esto hizo que se perdiera el duelo de vuelta en el que River quedó eliminado.