ENTRETENIMIENTO

SOFA y Comic Con Colombia: Confirmadas las fechas para 2021

Ambos eventos tuvieron que ser cancelados durante el 2020 a causa de la pandemia generada por el Coronavirus.

Actualizado a
Corferias confirma que SOFA y Comic Con se realizarán durante el segundo semestre del 2021

Corferias, lugar ubicado en Bogotá y en donde se llevan a cabo varios de los eventos más importantes de Colombia, confirmó que el Salón del Ocio y la Fantasía, reconocido como SOFA, y la Comic Con, dos de los eventos más importantes para el mundo del entretenimiento, se realizarán durante el segundo semestre del 2021 y de manera presencial, estimando que para dichas fechas el riesgo de contagio por Coronavirus haya disminuido de manera considerable.

Comic Con Colombia 2021

Este evento, que se realiza desde hace pocos años en territorio colombiano, para de una famosa celebración que se lleva a cabo en las principales ciudades del mundo y está basado en el formato nacido hace cerca de 50 años en Estados Unidos.

"Este evento de las artes escénicas engloba manifestaciones de arte dramático, música, magia e intervenciones de danza, el cosplay como expresión de una representación dramática de los personajes de todos los tiempos, encuentros con artistas invitados, además de una zona de comidas y una zona comercial donde podrán encontrar coleccionables, cómics, anime, manga y demás aficiones que conforman el maravilloso universo pop y la industria cultural y del entretenimiento", señalan sus organizadores como lo son Planet Comics en asocio con Corferias.

"¡Pronto regresa #ComicConColombia! En este 2021 Bogotá volverá a ser el escenario para los fanáticos de los comics, la cultura pop y la industria del cine”, fue el mensaje con el que se anunció que este evento se realizará del 2 al 5 de julio en Bogotá, aclarando que la fecha y programación, que aún no se conoce, podría estar sujeta a cambios; además, también se informó que la versión que se realiza en Medellín está pensada para hacerse del 3 al 5 de diciembre en Plaza Mayor.

SOFA 2021

Por otra parte, el Salón de Ocio y la Fantasía es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Según la información dada, la versión de 2021 del SOFA se realizará del 14 octubre al 18 octubre 2021, aclarando que este evento también está sujeto a cambios.