FAMOSOS

Claudia Bahamón revela que fue víctima de acoso

La presentadora del reality Masterchef Celebrity recordó el episodio que vivió mientras estaba en la universidad.

Actualizado a
Claudia Bahamón revela que fue víctima de acoso

Claudia Bahamón, una de las mujeres con mayor trayectoria como conductora de programas de variedades en la televisión colombiana, confesó que hace varios años un sacerdote, que era su profesor, la acosó cuando cursaba sus estudios de arquitectura en la Universidad Javeriana de Colombia.

La presentadora fue invitada al programa digital de 'Diva Rebeca', personaje que es interpretado por el actor, Omar Vásquez. Allí, la mujer contó detalles de este episodio que denunció en varias ocasiones, hace varios años.

"Fue un cura que fue profesor mío de cristología, con nombre propio, llamado Omar Salguero. Tengo que aclarar que era 're churro', 're pilo'. Se hizo amigo de todas las viejas, y resultó ser un man muy acosador", confesó la mujer, quien no entregó detalles de la manera en cómo la acosaba, aunque añadió: "todo el acoso, todo lo que te puedas imaginar".

'Diva Rebeca' le preguntó a la presentadora si alguna vez lo había denunciado ante las autoridades o la universidad, a lo que la mujer respondió que sí; sin embargo, en esa época, en la que no existían celulares o algún elemento para realizar grabaciones en video o voz, le pidieron pruebas para soportar las denuncias, algo que no pudo obtener.

Bloqueo inesperado de una famosa

En dicha entrevista, la mujer se refirió a otros temas que hasta ahora sus seguidores desconocían. La mujer le confesó a 'Diva Rebeca' que una famosa colombiana la tiene bloqueada de la red social Instagram, la más usada por las celebridades.

"Le voy a decir una verdad, aprovechando que todavía hay poquita gente. Mire que Natalia París me tiene bloqueada y yo no sé por qué (…) una vez yo fui a seguirla, y no, me bloqueó. Yo no sé, yo quiero pensar que fue una equivocación", afirmó la exmodelo.

Además, en el video habla de sus posturas políticas que han sido criticadas debido al supuesto apoyo que le ha dado al presidente Iván Duque; sin embargo, aseguró que no votó por él ni por Gustavo Petro, ya que no son de sus preferencias políticas. "Cuando dije en algún momento que prefería a Duque que a Petro, entonces todo el mundo dijo: 'Ok. Claudia votó por Duque'. Yo voté por De la Calle, sino que no quedó", expresó la presentadora.