TELEVISIÓN

Pa' Quererte: Chichila Navia y su mensaje de reflexión tras la muerte de Verónica

La actriz le dio vida al personaje de la novela del Canal RCN que protagonizó una de las escenas más tristes de esta historia.

0
Pa Quererte, novela de RCN
Oficial Instagram

Pa' Quererte se ha convertido en una de las novelas más exitosas del horario estelar al mostrar la historia de cuatro padres que tienen que enfrentar todo tipo de retos en su vida diaria. Tras el retorno de los capítulos estreno en el mes de enero, una de las historias que más llamó la atención en la producción fue la de Verónica y Toño, pareja interpretada por los actores Cecilia 'Chichila' Navia y Carlos 'Pity' Camacho.

A pesar de que los personajes de Sebastián Martínez, Hanny Vizcaino y Juliette Pardau son los protagonistas, estos integrantes del reparto se robaron las miradas por los casos de celos, separación y maltrato que contaban en la pantalla chica. Sin embargo, nadie se esperaba que Verónica perdiera la vida en el capítulo que se emitió este jueves 4 de febrero y que dejó una gran lección de vida, tanto para los actores como para los televidentes que lo hicieron tendencia en redes sociales.

Así lo dejó claro Chichila Navia, esposa del actor Santiago Alarcón, y quien se despidió de este proyecto con una sentida reflexión publicada en su cuenta de Instagram llamada ‘Apoyarnos NO Dañarnos’. "Este mensaje nace desde el fondo más profundo de mi corazón, desde la gratitud y desde un llamado que siento", así inicia el mensaje de la actriz quien ante los cientos de mensajes que recibe por la muerte de Verónica, explica la decisión de la producción y los libretistas para que su papel terminara en Pa' Quererte.

"Toño es un personaje que necesita una lección fuerte y necesitamos reivindicarlo y que pueda reivindicar la paternidad", son parte de las palabras de la mujer al contar la razón de la muerte; tras esto resalta a su personaje en la serie y la importancia que tiene entre las mujeres, ya que tras la historia le ha permitido conocer varias historias de mujeres maltratadas o que viven otra situación de vulnerabilidad.

Por otra parte, Carlos Camacho, quien le da vida a Toño en la novela, también realizó una publicación en donde le agradece a su compañera de escena por la entrega y compañía en este proyecto. "Hoy más que nunca quiero darte las gracias @chichilanavia por tanto cariño, profesionalismo y amistad que hoy, después de casi 30 años de conocernos, me sigues brindando. Es un orgullo gritar con todas mis fuerzas que pude tenerte como mi compañera de set y aún más, que siempre nos tendremos como grandes amigos. Gracias por confiar en mí dentro y fuera del set. Por siempre estaré cerquita de ti", escribió el actor colombiano en su cuenta de Instagram.