Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Bermúdez y una nueva polémica con Carlos Tevez

En redes sociales se filtró una nota de voz del  director de la Secretaría Técnica de Boca Juniors hablando del delantero luego de una foto con Daniel Angelici.

Actualizado a
Jorge Bermúdez y una nueva polémica con Carlos Tevez
Jorge BermúdezTwitter

La foto en la playa de Carlos Tevez con Daniel Angelici, expresidente de Boca Juniors, no cayó de la mejor manera en la junta directiva del equipo Xeneize. Jorge 'Patrón' Bermúdez, actual director de la Secretaría Técnica del club argentino, se habría pronunciado sobre la imagen del ídolo en sus vacaciones luego de conseguir el título de la Copa Diego Armando Maradona. 

La prensa argentina filtró una nota de voz de WhatsApp del colombiano en la que, pese a asegurar que cada quien es libre de hacer lo que quiere, cuestiona las "intenciones" del 10, con el que anteriormente ya había tenido desacuerdos. En junio de 2020, el exdefensor calificó al Apache de "exjugador" cuando hablaba del proceso de renovación.

"Son personas libres, no son delincuentes, al menos socialmente... Se pueden juntar, se pueden ver, pueden tomar un café. Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junte con Angelici, con Macri, con los dos juntos, o con los que quiera amigos", aseguró el Patrón en su audio, del que aún no se conoce su procedencia.

"En esto hay que ser muy inteligentes y muy transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros, papá. Que él siga haciendo sus cosas, pero quedan en evidencia cuáles son las intenciones. Evidentemente", concluyó.

Carlos Tevez dejó atrás la polémica con Bermúdez

Antes de que se filtrara el audio y recién inició la pretemporada de Boca Juniors, Carlos Tevez afirmó que dejó atrás todos los comentarios de Jorge Bermúdez y que actualmente se encuentra solo enfocado en jugar y disfrutar sus últimos años de fútbol profesional. El '10' tiene contrato hasta junio de 2021.

"A mí me interesa jugar y nada más. Lo del Patrón quedó ahí. Los del Consejo saben que cualquier cosa que necesiten con mis compañeros, les puedo dar una mano. No tengo demasiada charla. Si tienen que hablar con alguien, no me meto. Yo estoy para sumar", afirmó.