Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Polémica en Boca por palabras de Bermúdez sobre Tevez

El colombiano, director de la Secretaría Técnica, aseguró que antes de que llegara la nueva dirigencia, el atacante era un "exjugador".

Actualizado a
Polémica en Boca por palabras de Bermúdez sobre Tevez
Getty Images

"Con él hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel. Cuando asumimos, Carlos era un exjugador de fútbol, venía muy golpeado, no era protagonista. Nosotros llegamos y muchos decían que veníamos a darle el punto de salida", aseguró Jorge Bermúdez, que intentaba mostrar el cambio que tuvo el delantero argentino desde la llegada de la nueva dirigencia.

Pase a que el Patrón elogió las capacidades del jugador, a quien ya le presentaron una oferta formal para su renovación, el haber calificado a uno de los ídolos de la historia reciente del Xeneize de 'exjugador' no fue bien tomado por un sectores de la hinchada e incluso por algunas personas dentro del club.

Roberto Digón, vicepresidente tercero de Boca Juniors y representante del club ante la AFA, habló con Late FM 93.1 sobre las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quien también apoyó lo manifestado por el colombiano.

"Lo que dijeron Bermúdez y Cascini a lo mejor no está bueno decirlo públicamente. Cuando hablan de exjugador se refieren a que hace tiempo Carlos, de la época de los Mellizos y Alfaro, estaba siendo tratado como exjugador y jugaba muy poco", manifestó Digón.

Además, Jorge Ribolzi, exjugador de Boca entre 1976 y 1981, también se pronunció sobre el comentario del Patrón, primero en redes sociales donde publicó, "Muchachos, si creen que es exjugador, término que no comparto, en los vestuarios cara a cara. ¡No al Periodismo!".

"Lo que dijeron fue muy inoportuno. Creo que es bastante violento, entre comillas, para uno que lo recibe y que viene de una persona que está trabajando ahí y que fue compañero. Al jugador le tienen que ser frontal, son cosas que tenés que sentarte cara a cara, decir lo que sentís y punto", explicó.