Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Chelsea: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Cómo y dónde ver el partido de la fecha 22 de la liga inglesa en Tottenham Stadium. Davinson Sánchez sigue buscando consolidarse con Mou.

Actualizado a
Tottenham - Chelsea: TV, horario y cómo ver online la Premier League
Tottenham - ChelseaAFP

Tottenham llega golpeado tras haber perdido ante Brighton el fin de semana y Chelsea viene de ganar por primera vez con Tuchel como DT tras la salida de Lampard. Una victoria para cualquiera de los dos les permitirá igualar la cantidad de puntos que tiene el sexto en la tabla que es el Everton que derrotó a Leeds de visitante. 

Davinson Sánchez estaría convocado, pero su titularidad en duda, teniendo en cuenta que el fin de semana apenas jugó 45 minutos y luego Mourinho lo dejó en el banco de suplentes. La temporada del colombiano sigue siendo irregular, ha perdido protagonismo y confianza, se nota en la cancha.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Chelsea?

Este partido entre Tottenham y Chelsea se jugará el jueves 4 de febrero de 2021 a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana en el estadio de Tottenham en Londres.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Chelsea?

El encuentro de la fecha 22 de Premier será transmitido por ESPN, canal que se encuentra en todos los cableoperadores del país y que tiene señal básica y HD. La transmisión televisiva comenzará 10 minutos antes del saque inicial.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tottenham - Chelsea?

Tottenham vs. Chelsea se podrá ver por las plataformas digitales de ESPN. Además, en AS.com tendremos el minuto a minuto, comenzando una hora antes (1:30 p.m.) y terminando con crónica, fotogalería y reacciones del juego.