Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉISBOL

Colombia - Venezuela: TV, horario y cómo ver online la Serie del Caribe

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Venezuela, partido de la tercera fecha de la Serie del Caribe, que se jugará desde las 12:30 p.m., en México.

Actualizado a
El equipo colombiano ha caído en sus dos primeras presentaciones en la Serie del Caribe 2021
Carlos RamírezEFE

Caimanes de Barranquilla, último campeón del Béisbol de Colombia, es el representante nacional en la Serie del Caribe 2021, que se disputa en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero de 2021. En su tercer partido, enfrentará a la Selección de Venezuela, representada por los Caribes de Anzoátegui, este martes a las 12:30 p.m., hora colombiana.

Sigue el Colombia - Venezuela de la Serie del Caribe hoy, en vivo online

En sus primeros dos partidos, el combinado nacional cayó en la inauguración 10-2 ante los Tomateros, equipo abanderado de México, y el lunes 1 de febrero perdió 9-5 ante los Federales de Chiriquí, representantes de Panamá.

Horario: ¿A qué hora es Colombia - Venezuela?

Colombia y Venezuela se enfrentarán el martes 2 de enero a partir de las 12:30 p.m (hora colombiana), en el estadio Teodoro Mariscal de la ciudad de Mazatlán, México. Este partido corresponde a la tercera fecha de la Serie del Caribe 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Venezuela de hoy?

El duelo entre Colombia y Venezuela no tendrá transmisión por televisión en el país.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Venezuela de la Serie del Caribe 2021?

Las transmisiones se harán desde las Fan Page de Facebook de Mi Astro Fútbol y Dulce Stereo. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas además de la crónica, imágenes y videos.