REDES SOCIALES

James presume del "regalazo" de Shannon de Lima

El futbolista colombiano publicó el detalle que su novia le entregó y el cual está relacionado a una exestrella del baloncesto de la NBA.

Actualizado a
Camiseta de James Rodríguez

A pesar de que no comparten públicamente muchos detalles de su relación, James Rodríguez y Shannon de Lima siguen demostrando que están juntos a pesar de los rumores que por meses han afirmado que ya terminaron su noviazgo. Así quedó evidenciado luego de que el volante del Everton compartiera el último regalo que le dio la modelo venezolana.

Durante su visita a los Estados Unidos en las últimas semanas, Shannon de Lima tuvo la oportunidad de compartir con la leyenda del baloncesto de la NBA, Scottie Pippen, jugador que hizo parte del histórico equipo de los Chicago Bulls, siendo catalogado como el compañero ideal de la máxima estrella de este deporte, Michael Jordan.

"La Leyenda", escribió la venezolana en su fotografía con Pippen, exjugador que volvió a estar en los ojos de todo el baloncesto mundial tras el éxito que tuvo el documental de Jordan, 'The Last Dance'. Esa foto entre Shannon y el estadounidense generó miles de comentarios, más aún conociendo que James es un gran aficionado a la NBA.

Este lunes, De Lima sorprendió a James con un "regalazo". De inmediato el '10' de la Selección Colombia lo posteó en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el colombiano publicó una camiseta original y autografiada de los Chicago Bulls, con el número 33, y la cual viene autografiada por el propio Scottie Pippen. Además, esta traía una dedicatoria muy especial: "Para James, buena suerte. Te estaré mirando", le escribió la exestrella del baloncesto.

James no dudó en responder este regalo de Shannon de Lima con un mensaje dirigido a Pippen. "Gracias leyenda", respondió.