Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Fernando Uribe: 5 minutos para volver al gol con Millos

El delantero, que volvió a jugar con el club bogotano luego de más de cinco años en el exterior, anotó en la victoria ante Once Caldas en Zipaquirá.

Actualizado a
Fernando Uribe en un partido de la Liga BetPlay ante Once Caldas
@MillosFCoficialTwitter

Fernando Uribe volvió a festejar con Millonarios. El atacante, que regresó al club luego de cinco temporadas y media en el fútbol del exterior, marcó en la victoria 4-3 ante Once Caldas en Zipaquirá, por la jornada 3 de la Liga BetPlay I-2021. Uribe fue titular y jugó 72 minutos en su primer partido desde su vuelta al equipo bogotano.

A los 5 minutos de juego, Uribe aprovechó una gran asistencia entre líneas de Emerson Rodríguez y, exigiéndose, conectó con pierna derecha para vencer al arquero de Once Caldas, Gerardo Ortiz. No marcaba con Millonarios desde mayo de 2015.

Marcelino Carreazo, tras un centro de Pedro Valoyes, marcó el empate de Once Caldas. Minutos después, Emerson Rodríguez, una de las figuras del juego, le volvió a dar la ventaja Millonarios. En el inicio del segundo tiempo, Ménder García igualó el marcador y Felipe Román, con un fuerte remate de pierna derecha, anotó el tercero del Embajador. Al 66', David Lemos, de penal, empató nuevamente el partido.

Al minuto 72, Jader Valencia ingresó en lugar de Uribe, quien no tuvo oportunidades de gol en la segunda mitad. Justo después, Cristian Arango marcó el cuarto de los locales. 4-3 ganó Millonarios en el estadio Héctor El Zipa González.

En su primera etapa en el cuadro capitalino, entre 2014 y 2015, Fernando Uribe marcó 29 goles en 47 partidos y fue goleador de la Liga en el primer semestre de 2015. Jugó en Toluca, Flamengo y Santos antes de volver al fútbol colombiano.