Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios presenta su camiseta visitante para 2021

La nueva indumentaria será estrenada en el partido de la tercera fecha de la Liga BetPlay ante Once Caldas este lunes 1 de febrero en Zipaquirá.

Actualizado a
Millonarios presenta su camiseta visitante para 2021

Millonarios y Adidas presentaron la nueva camiseta visitante del equipo bogotano para la temporada 2021. Es de color gris y será estrenada este lunes cuando enfrente al Once Caldas por la tercera fecha de la Liga BetPlay.

La camiseta visitante expresa en su diseño la coalición del arte y el fútbol mediante gráficos pintados a mano en el pecho y en la espalda. Además, el cuello y las mangas del uniforme cuentan con un diseño moderno, acompañado por las tres líneas icónicas de Adidas en sus hombros. Este kit se complementa con unos shorts y medias blancas”, aseguró el club en la presentación de la indumentaria.

En la temporada pasada, el equipo capitalino utilizó uniforme rosado para sus partidos de visitante. Este hacía parte de la campaña del aniversario setenta de la marca alemana de ropa deportiva.

Millonarios es noveno en la tabla de posiciones con tres unidades, pero tiene un partido por disputar ante el Boyacá Chicó correspondiente a la segunda jornada del campeonato colombiano.