Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santa Fe SFE
2
Kelvin Osorio 58',Michael Rangel 72' (p)
Finalizado

LIGA BETPLAY

Santa Fe derrota a Águilas con goles de Osorio y Michael Rangel

El equipo de Harold Rivera se quedó con los tres puntos en su visita al Alberto Grisales. Sherman Cárdenas debutó, ingresó al minuto 78' por Arias.

Actualizado a
Santa Fe derrota a Águilas con goles de Osorio y Michael Rangel
Santa Fe vence a Águilas DoradasDimayor

Santa Fe sigue siendo el equipo intenso e incómodo para sus rivales y Águilas Doradas lo sufrió. El equipo de Harold Rivera falla en la definición de las jugadas, pero el ritmo que impone refleja el trabajo que llevan desde hace más de un año. Kelvin Osorio abrió el marcador a los 58', tras asistencia de Rangel, que tuvo revancha y marcó de penal para el 0-2 definitivo; mientras que, Sherman debutó y estuvo 12 minutos en cancha.  

Buen ritmo de juego en el Alberto Grisales

Santa Fe avisó al minuto de juego tras un cobro de esquina en el que llegó al punto penal Dairon Mosquera para cabecear, pero el remate se fue por el palo derecho de Bejarano. Águilas respondió con un remate de más de 20 metros de Jhon Salazar que rozó Castellanos y evitó el gol.

Buen ritmo de juego impusieron los dos equipos durante los primeros 25 minutos. Los de Harold Rivera con presión alta complicaron la salida de Águilas Doradas buscando el error para recuperar y así acercarse al arco de Bejarano. Santa Fe ganó todo por arriba, pero no definió.

A los 28' Jhon Pérez probó con un remate de tiro libre que pasó cerca del travesaño. Águilas Doradas tuvo otra jugada clara diez minutos después con una llegada por derecha con Salazar en la que sacó un pase al centro del área donde remató desviado Artunguaga.

Águilas terminó el primer tiempo en el arco de Castellanos y muy cerca de abrir el marcador. Santa Fe perdió el ímpetu con el que arrancó el partido, la parte física pudo haber sido una de las razones que impidió que los de Rivera mantuvieran la presión en campo rival. Con el 0-0 se fueron a los camerinos.

Santa Fe se quedó con la victoria y Sherman debutó

Santa Fe abrió el marcador a los 58' tras una buena jugada del equipo bogotano que abrió la cancha con Arias por izquierda y este sacó un centro al área que Rangel la bajó y habilitó a Osorio para que este definiera con derecha. Mejor los de Rivera en el inicio del segundo tiempo.

Michael Rangel tuvo revancha después del penalti que erró ante Nacional y frente a Bejarano no falló después de que el árbitro pitara la mano en el área de Angulo tras un remate de Giraldo que desvió el jugador de Águilas. 

A los 78' ingresó Sherman Cárdenas en lugar de Jhon Arias, el debut del mediocampista de 31 años con el equipo bogotano fue para jugar detrás de los dos delanteros, Rangel y Valdés que también ingresó en los últimos minutos del partido. Los locales intentaron descontar, pero la defensa Cardenal estuvo atenta para evitar que vulneraran el arco de Castellanos.

El equipo bogotano estuvo cerca del tercer gol, pero la defensa del local estuvo atenta para evitar que perdieran por goleada. La próxima fecha, Santa Fe recibe a Patriotas, aunque el juego aún no tiene estadio definido.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 5 3 1 2 0
11 3 3 1 0 2
13 4 3 1 1 1
15 2 3 0 2 1
16 1 3 0 1 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 6 3 2 0 1
9 4 3 1 1 1
9 6 3 2 0 1
10 5 3 1 2 0
10 5 3 1 2 0