Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Everton - Newcastle: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Cómo y dónde ver el partido de la fecha 21 de la liga inglesa en Goodison Park. James y Mina están a disposición de Carlo Ancelotti.

Actualizado a
James Rodríguez y Lucas Digne
PAUL ELLISAFP

Everton recibe este sábado a Newcastle en Goodison Park, partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Premier inglesa 2020/2021. El equipo local buscará un triunfo para meterse en puestos europeos, específicamente a la casilla a Europa League y así seguir en carrera aspirando a más: UEFA Champions League. 

Carlo Ancelotti tendrá disponible a su máxima estrella, James Rodríguez. El colombiano viene de ser la figura en los últimos dos partidos de los Toffees, ante Sheffield Wednesday por FA Cup y contra Leicester City, juego donde marcó un golazo de media distancia con pierna derecha

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Newcastle?

Este partido entre Everton y Newcastle se jugará el sábado 30 de enero de 2021 a partir de las 7:30 a.m., hora colombiana; es decir, 12:30 p.m. en el Reino Unido. 

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Newcastle?

El encuentro de la fecha 21 de Premier será transmitido por ESPN, canal que se encuentra en todos los cableoperadores del país y que tiene señal básica y HD. La transmisión televisiva comenzará 10 minutos antes del saque inicial.

Internet: ¿Cómo seguir online el Everton - Newcastle?

Everton vs. Newcastle se podrá ver por las plataformas digitales de ESPN. Además, en AS.com tendremos el minuto a minuto, comenzando una hora antes (6:30 a.m.) y terminando con crónica, fotogalería y reacciones del juego.