ATLÉTICO NACIONAL

Gio Moreno: "Me quedó el dolor de no salir campeón en Nacional"

El mediocampista lamentó no haber logrado un título con el club antioqueño. Además, indicó que le gustaría cerrar su carrera en el fútbol argentino.

0
Giovanni Moreno, jugador del Shanghai Shenhua
Reuters Oficial

El futuro de Giovanni Moreno podría estar lejos del futbol de China. El mediocampista, capitán del Shanghai Shenhua, abrió las puertas para un posible regreso al fútbol argentino, donde brilló con la camiseta de Racing. Además, en diálogo con 'Cómo te va', señaló que le quedó la "espina" de no jugar un Mundial ni salir campeón con Atlético Nacional.

"Creo que la espina que tengo es no haber estado en un Mundial y me quedó el dolor de no poder salir campeón en Nacional de Colombia", afirmó el colombiano.

El último partido de Gio Moreno con la Selección Colombia fue el 27 de marzo de 2018. Ese día, la Tricolor igualó sin goles ante Australia en encuentro amistoso. Posteriormente, el mediocampista fue incluido en la lista preliminar que entregó José Pékerman para el Mundial 2018, pero finalmente no estuvo entre los 23 que viajaron a Rusia.

Por otro lado, Moreno jugó 2 años con la camiseta de Atlético Nacional. Llegó en 2008, procedente del Envigado, y fue transferido al fútbol del exterior a mediados de 2010.

  • Shanghai Shenhua
  • Centrocampista
  • Colombia

El jugador de 34 años también repasó su etapa en Argentina e indicó que le gustaría volver al fútbol de ese país para terminar su carrera. "Siempre anhelaba la posibilidad de volver y poder jugar en Argentina y porque fui muy feliz cuando estuve allá. Me gustaría un cierre de carrera en Argentina", comentó.

Además, recordó su paso por Racing de Avellaneda, club en el que disputó 50 partidos, 47 por Liga y 3 por Copa, marcó 12 goles y dio 6 asistencias. "De Racing extraño el Cilindro, es una cancha mágica", sentenció.