ESPAÑA

Johan Mojica: "Estoy feliz por mi llegada al Elche"

El lateral volvió al fútbol español tras su paso por el Atalanta de Italia. Ya ha jugado dos partidos con el equipo que dirige Jorge Almirón.

Johan Mojica, jugador del Elche
Johan Andrés Mojica Instagram

Johan Mojica vive una nueva etapa en LaLiga. Luego de 3 meses en el Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel, el defensor volvió a España para jugar en el Elche por lo que resta de la temporada. En diálogo con Todo Mercado Web, el colombiano aseguró que está muy feliz por regresar al fútbol español y se mostró contento por la oportunidad de jugar en el equipo dirigido por Jorge Almirón.

"Soy sincero, mis sentimientos son positivos. Estoy muy feliz por mi llegada aquí. Se nota que me aprecian mucho como jugador, estoy muy agradecido", comentó Mojica.

Elche se convirtió en el cuarto equipo español del defensor de 28 años. Previamente, jugó en Girona, Real Valladolid y Rayo Vallecano, clubes en los que disputó un total de 161 partidos sumando primera y segunda división.

"Soy feliz por la ciudad, el clima, la gente, la manera como funciona el club. Lo que queda es demostrar por qué me han fichado, soy feliz por haber regresado al fútbol español", añadió el colombiano.

Mojica, que fue presentado el 15 de enero, ya ha disputado dos partidos con la camiseta del Elche. Debutó el 19 de enero en el empate 2-2 ante Valladolid y jugó en la derrota 0-2 frente al Barcelona. En ambos encuentros fue titular.

Durante sus tres meses en el Atalanta, el lateral disputó 13 partidos entre Serie A y Champions League. No marcó goles ni dio asistencias.

Lo que viene para Mojica en Elche

Este sábado 30 de enero, los de Almirón visitarán al Valencia por la jornada 21 de LaLiga. Posteriormente, se medirán ante el Villarreal. De momento, Elche se ubica en el puesto 19 de la tabla con 17 unidades. El equipo acumula 13 partidos sin ganar en el campeonato español.