Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Gustavo Torres podría regresar a Atlético Nacional

El jugador vallecaucano de 24 años ha tenido diferencias con el cuerpo técnico y la dirigencia del Vasco Da Gama debido a su comportamiento.

Actualizado a
Gustavo Torres llegó a Vasco Da Gama de Brasil en noviembre de 2020
Sergio AceroColprensa

Gustavo Torres no pasa sus mejores momentos en Brasil. Luego de llegar al Vasco Da Gama en noviembre de 2020, el exjugador de Atlético Nacional no es tenido en cuenta por el entrenador Vanderlei Luxemburgo debido a su comportamiento fuera de las canchas.

Según ESPN Brasil, el futbolista de 24 años podría regresar al equipo antioqueño antes de terminar su contrato con el equipo brasileño, que es hasta finales de este 2021. Por el momento ha disputado 11 partidos desde su llegada, todos en 2020.

Al momento de reintegrarse con el plantel tras las vacaciones de diciembre, se demoró cinco días en volver y fue sancionado por el club. Además, publicó una foto en sus redes sociales junto al exdelantero, Adriano, ídolo del Flamengo, lo que molestó a los aficionados del Vasco.

Tras el partido contra Palmeiras del pasado martes, encuentro correspondiente a la primera fecha del Brasileirao y que solo se pudo jugar hasta esta fecha, Vasco Da Gama se concentró hasta el sábado a pedido del técnico Luxemburgo, pero Torres no se sumó por decisión del entrenador y de la dirigencia.

Vasco jugará ante el Bahía el domingo 31 de enero por la fecha 33 del campeonato de Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?