COPA BETPLAY

Copa BetPlay: Fecha y hora de la final entre Medellín y Tolima

La Dimayor confirmó el horario de la final única del campeonato. El juego entre antioqueños y tolimenses se jugará en el Atanasio Girardot.

0
Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali en la Copa BetPlay
Colprensa Colprensa

Independiente Medellín y Deportes Tolima disputarán el título de la Copa BetPlay 2020. La Dimayor confirmó la fecha y hora de la final del torneo que reúne a los 35 equipos del fútbol profesional colombiano y que debido a las modificaciones del fixture también se disputará a partido único. 

La gran final entre antioqueños y tolimenses se realizará el jueves 11 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.  El campeón de la Copa BetPlay 2020 además del premio monetario, obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

Independiente Medellín, vigente campeón, consiguió el cupo a la final luego de vencer 1-0 a Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia. El uruguayo Matías Mier anotó el único gol del compromiso para los dirigidos por Hernán Darío 'bolillo' Gómez. 

Deportes Tolima por su parte, eliminó a Deportivo Pasto tras ganar 2-1 los lanzamientos desde el punto penal, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Álvaro Montero fue la gran figura del encuentro tras atajar tres cobros. 

Final Copa BetPlay 2020

Independiente Medellín vs Deportes Tolima

- Fecha: Jueves 11 de febrero

- Hora: 8.00 p.m.

- Estadio: Atanasio Girardot

- TV: WIN Sports +