Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Harold Rivera confirma que Santa Fe busca un lateral izquierdo

El técnico del equipo bogotano avisó que Jonathan Herrera se resintió de su lesión y que necesitan un jugador más para esa posición.

Actualizado a
Harold Rivera confirma que Santa Fe busca un lateral izquierdo
Harold Rivera, DT de Santa FeDimayor

El equipo bogotano visita este sábado a Águilas Doradas por la tercera fecha de la Liga BetPlay I-2021 (4:00 p.m.). Harold Rivera habló en la previa del partido y se refirió a la necesidad de buscar un lateral izquierdo ya que Dairon Mosquera es el único natural en esa posición y Jonathan Herrera que también puede hacerlo en la posición, se resintió de su lesión. Además, se confirmó la salida de Dixon Rentería al fútbol argentino (Central Córdoba).

"Al parecer Jonathan Herrera se resintió nuevamente en la práctica de hoy. Vamos a mirar la posibilidad de traer un jugador que pueda actuar y se acople a la situación", afirmó Rivera respecto a la situación de un lateral izquierdo para que llegue a reforzar el equipo y competir en la posición con Mosquera. 

El técnico también se refirió a los demás jugadores que tiene en departamento médico, donde se confirmó que Andrés Rentería sufrió un problema muscular. "En departamento médico tenemos a Herrera, Porras, González y a Andrés Rentería que lastimosamente tuvo un inconveniente muscular entrenando".

Respecto a la idea de juego del equipo y lo que busca esta temporada, Harold fue claro al manifestar que la mantienen aunque puedan modificar en algunas ocasiones el sistema y que el título sigue siendo el objetivo.

"Santa Fe es un equipo que siempre sale a buscar los partidos. Yo soy una persona de fe, de que hay que trabajar con la convicción de que vamos a ser protagonistas. Tenemos una idea de juego clara, miraremos la posibilidad de variantes para mejorar el desempeño y empezar a sumar. El módulo puede cambiar. Tengo jugadores con diferentes características. La idea de juego es la misma", concluyó el DT.