Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Quindío - Medellín: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Quindío vs Medellín, partido por la semifinal de Copa BetPlay que se jugará en el Centenario de Armenia desde las 7:40 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Quindío - Medellín
DimayorOficial

En la noche de este miércoles 27 de enero se conocerá el primer finalista de la Copa BetPlay. El Centenario de Armenia será el escenario para definir una de las semifinales del certamen entre Deportes Quindío e Independiente Medellín.

Sigue en vivo el partido entre Quindío y Medellín de la Copa BetPlay

Quindío viene de dejar en el camino a Alianza Petrolera al superarlo 2-0 gracias al doblete de Diber Cambindo, mientras que los dirigidos por Bolillo Gómez, que vienen de sumar los primeros tres puntos en Liga (2-1 sobre Patriotas), vencieron a Junior en cuartos de final en el Atanasio Girardot.

Horario: ¿A qué hora es el Quindío - Medellín?

Quindío y Medellín se medirán este miércoles 27 de enero a partir de las 7:40 p.m., hora colombiana, en el estadio Centenario de Armenia, Colombia. Este partido corresponde a la primera semifinal de la Copa BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Quindío - Medellín?

El duelo entre Quindío y Medellín se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano. Para adquirirlo debe solicitarlo a su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Quindío - Medellín?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.