Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Déiber Caicedo deja el Cali y ficha por Vancouver Whitecaps

El extremo nariñense de 20 años jugará con el equipo canadiense, con el cual firmó por las próximas tres temporadas. "Es una gran oportunidad para mí".

Actualizado a
Déiber Caicedo deja el Cali y ficha por Vancouver Whitecaps
OficialVancouver Whitecaps

Deportivo Cali tendrá una nueva baja para la Liga BetPlay 2021 y la Copa Conmebol Sudamericana. El extremo Déiber Caicedo fue oficializado por el Vancouver Whitecaps de la MLS como su nuevo refuerzo. El equipo canadiense compró los derechos deportivos del jugador, que firmó contrato por tres años. 

"Vancouver Whitecaps FC anuncia su primer refuerzo para el ataque de su plantilla en 2021 este martes, adquiriendo al extremo colombiano Déiber Caicedo a través de una transferencia con el Deportivo Cali. Caicedo acordó un contrato de tres años hasta 2023, con una opción de alargarlo para 2024, y se unirá oficialmente a la plantilla hasta que reciba su Certificado de Transferencia Internacional, permiso de trabajo y visa", informó el club en sus medios oficiales.

Caicedo había realizado toda su carrera como profesional en Deportivo Cali, equipo con el que debutó en 2018. En más de tres años de carrera, el extremo ha sumado 78 partidos, entre la Liga BetPlay, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana. El nariñense ha participado en 20 anotaciones, anotando siete goles y asistiendo en 13. Además, el jugador ha estado con la Selección Colombia Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Sub 23.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado. Sé que es un equipo que deja jugar a los jóvenes, es una gran oportunidad para mí. Tuve muchas conversaciones geniales con gente del club y estoy muy emocionado de empezar", aseguró el jugador de 20 años en rueda de prensa.

Déiber Caicedo compartirá en el Vancouver Whitecaps con los colombianos Freddy Montero y Cristian Dájome. El equipo es dirigido por el canadiense Marc Dos Santos.