Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Golazo de Leicy Santos en victoria del Atlético al Sevilla

La jugadora colombiana estuvo los noventa minutos en el triunfo 3-0 ante el Sevilla de Isabella Echeverri. Fue una de las más destacadas.

Actualizado a
Golazo de Leicy Santos en victoria del Atlético al Sevilla

A todo pulmón, Leicy Santos es la 8 del Atlético de Madrid que saca al equipo desde atrás y que también llega al área para aportar en ataque. Su ida y vuelta son fundamentales para la idea del entrenador José Luis Sánchez. En la victoria 3-0 ante el Sevilla fue una de las figuras.

El Atlético de Madrid que llegaba de celebrar el título de la Supercopa tras vencer al Levante 0-3, necesitaba el triunfo en casa para entrar a la zona Champions, por eso desde el inicio del partido buscaron abrir el marcador y al minuto 17 llegó el primero. Obra de Leicy Santos, que recibió un pase atrás de Ludmila da Silva, que desbordó por la banda izquierda. La colombiana definió de zurda imposible para la portera Noelia Ramos. Golazo. 

Atlético de Madrid Femenino

El equipo local siguió presionando y al minuto 22 por poco Deyna Castellanos logra el segundo, pero el balón pegó en el palo. Así terminaría la primera parte. la volante colombiana también controló muy bien la reacción del Sevilla, que tuvo en cancha 81 minutos a Isabella Echeverri, la capitana no pudo hacer nada ante la presión del equipo rival. 

En el segundo tiempo, al minuto 47, Deyna Castellanos encontró el segundo. El Sevilla se desesperó y al 69' el Atlético de Madrid marcó el 3-0, gol de Ludmila, otra de las destacadas del partido por su cambio de ritmo constante por las bandas.

Con esta anotación, Leicy ya suma dos en la Liga Iberdrola, ha jugado 15 encuentros, 10 como titular. Cada vez se ve más afianzada en su puesto y el Atlético de Madrid celebra. Las colchoneras ahora son terceras con 31 puntos.