Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Toque de queda hoy, 24 de enero: horarios y excepciones en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales...

Varias ciudades de Colombia implementarán esta medida para intentar frenar el aumento de contagios. En algunos lugares será en horario nocturno.

Actualizado a
Toque de queda y cuarentena en Bogotá
ColprensaOficial

Las gobernaciones y alcaldías del país siguen implementando restricciones para frenar el aumento de casos de coronavirus. Varias ciudades han recurrido a medidas como el pico y cédula y el toque de queda para enfrentar la crisis generada por la pandemia.

Ante el incremento de contagios y la alta ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos en Colombia, se estableció Toque de Queda en algunas ciudades del país para este domingo 24 de enero. Los ciudadanos deberán verificar los horarios y excepciones para poder circular.

Bogotá

La capital del país es la ciudad más afectada por el alto número de casos diarios. Según confirmó la Alcaldía de Bogotá, el toque de queda va desde el viernes 22 de enero a las 8:00 p.m. hasta el lunes 25 de enero a las 4:00 a.m. Ningún ciudadano está autorizado para circular a menos que haga parte de las excepciones. También rigen las medidas de Pico y Cédula y Ley Seca.

Medellín

En Medellín el toque de queda no será continuo durante el fin de semana. Por eso, la medida para este domingo 24 de enero va desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m del lunes 25 de enero. La Alcaldía confirmó que también habrá Pico y Cédula.

Cali

Al igual que en Medellín, el toque de queda en Cali no será continuo. Este domingo 24 de enero, la medida aplicará desde las 10:00 pm e irá hasta las 5:00 a.m. del lunes 25 de enero.

Cundinamarca

Girardot, Fusagasugá, Facatativá y Zipaquirá tendrán toque de queda desde el viernes 22 de enero hasta hasta las 5:00 a.m. del lunes 25 de enero. La medida rige en los demás municipios desde las 8:00 p.m. del sábado 23 de enero hasta el lunes 25.

Bucaramanga

La medida de toque de queda será únicamente por las noches durante este fin de semana. Es decir, hoy domingo 24 de enero, la restricción iniciará a las 10:00 p.m. y finalizará a las 5:00 a.m del lunes 25 de enero.

Manizales

Durante este domingo 24 de enero, la medida de toque de queda en la capital del departamento de Caldas va desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del lunes 25 de enero. Así regirá durante todo el mes.