ARGENTINA

Boca busca actualizar el contrato de Frank Fabra y Sebastián Villa

Según la prensa argentina, el Xeneize elevará la suma del salario del lateral y el extremo para que estén más cómodos en el club.

Frank Fabra y Sebastián Villa, jugadores de Boca Juniors recibirán una actualización en el contrato. Según la prensa argentina para que se sientan cómodos
Argentina Boca Juniors

Miguel Ángel Russo y la directiva de Boca Juniors empiezan a planificar lo que será este año. El gran objetivo del club será nuevamente la Copa Libertadores y por eso el entrenador argentino estaría observando posibles refuerzos. Por ahora, tratan los temas de la plantilla y uno de esos es la actualización de contratos. 

Frank Fabra será uno de los jugadores que tendría esta actualización. La directiva elevará el sueldo del jugador porque quedó bajo con respecto a la cotización del dólar. Según publicó TyC Sports, lo hacen para que se sienta más cómodo en el club. Lo mismo pasaría con Sebastián Villa.

Con el extremo colombiano ya tienen todo adelantado, además se le aumentará la cláusula de salida que hasta el momento es de 20 millones de dólares. Para la directiva, Sebastián Villa tiene destino europeo y no quiere que otros clubes lo fichen a bajo costo. Hace poco, varios equipos brasileños preguntaron, pero las ofertas fueron rechazadas. 

El lateral y Jorman Campuzano son los colombianos que tienen futuro incierto en Boca Juniors y podrían salir, sin embargo, la actualización en el contrato de Fabra sería señal de una nueva oportunidad. El '5' la tendría más difícil para quedarse.