Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini exalta a Luis Muriel por jugar con una molestia

Atalanta está listo para su visita a San Siro, El delantero colombiano tiene dolencias físicas pero el técnico espera poder utilizarlo.

Actualizado a
Gian Piero Gasperini, DT del Atalanta, se refirió a las dolencias musculares que ha tenido Luis Muriel, sin embargo, ante el Milan necesitan su momento
OficialAtalanta

Gian Piero Gasperini espera contar con su goleador Luis Fernando Muriel, sin embargo, el delantero colombiano tiene dolencias musculares. Se viene el encuentro ante el Milan, líder de la Serie A, y más que nunca lo necesita tras su buen nivel esta temporada.

Previo al partidazo de la fecha, el técnico habló del estado del delantero. "Algunas cosas las llevas contigo, no es que desaparezcan en dos o tres días. Mientras tanto, juegas con ellas, vives con ellas. No podemos hacer una lista de todas las dolencias que existen, pero él sigue adelante y juega", aseguró el entrenador italiano. 

Horas después, Atalanta publicó la convocatoria y goleador está en la lista. El atacante estaría listo para aportar como titular o entrando como alternativa. Es el máximo anotador del equipo italiano esta temporada con 11 goles, 5 como suplente y 6 como titular. 

El duelo ante el Milan es clave para seguir luchando por puestos de Europa, su cambio de ritmo puede ser fundamental en el último cuarto de cancha, donde tendrá que luchar con Calabria y el danés Kjær, jugadores claves en el equipo de Pioli. 

En Italia, ya le ha marcado al Milan en tres oportunidades. Una con Udinese, otra con Sampdoria y la última en el Atalanta. El encuentro será este sábado 23 de enero a las 12:00 p.m. (hora colombiana).