Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Leicester - Chelsea: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Leicester - Chelsea, partido de la fecha 19 de la Premier League que se jugará en el estadio King Power desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Leicester - Chelsea: TV, horario y cómo ver online la Premier League
Leicester - ChelseaGetty Images

Leicester buscará los tres puntos en el King Power para buscar ser líder de la Premier y arrebatarle el lugar al Manchester United que por ahora con 37 puntos. Una victoria del equipo de Brendan Rodgers los deja con 38 unidades y por lo menos un día en lo más alto de la tabla, ya que el miércoles jugará el City de Guardiola, que de vencer en su juego ante Aston Villa llegaría a la misma cantidad de puntos, pero ganaría la posición.

En tanto, los de Lampard necesitan la victoria para meterse nuevamente en la lucha por los cupos a competencias europeas. Actualmente ocupan la séptima posición con 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Horario: ¿A qué hora es el Leicester - Chelsea?

Leicester y Chelsea se medirán este martes 19 de enero a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el estadio King Power. Este partido corresponde a la jornada 19 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Leicester - Chelsea?

El duelo entre Leicester y Chelsea se podrá ver por ESPN 2, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Leicester - Chelsea?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.