AMÉRICA DE CALI

Adrián Ramos recibe el alta y se reintegrará a prácticas

El equipo vallecaucano entregó el dictamen médico del capitán y descartó cualquier tipo de anomalías. El atacante seguirá en constante observación.

América entregó el dictamen médico de Adrián Ramos, quien se encontraba hospitalizado en una clínica de Cali. El atacante estará en constante observación
Colombia Colprensa

Buenas noticias para el América de Cali. Su capitán Adrián Ramos recibió el alta médica, luego de estar un día hospitalizado tras presentar "un evento médico adverso", después de terminar la práctica el pasado sábado. El equipo vallecaucano destacó en su dictamen médico que podrá reintegrarse a los entrenamientos. 

El club señaló que, "los procedimientos médicos tenían como objetivo analizar que el mareo presentado por el jugador el día sábado no tuviera relación de origen cardiovascular o neurogénico. Los exámenes incluyeron pruebas para verificar si presentaba miocardiopatía de origen pos-Covid".

Adrián Ramos de 34 años de edad estará en constante observación por el departamento médico e irá de "forma leve a moderada" en las prácticas del equipo. El delantero no podrá estar en el debut ante Rionegro Águilas. 

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali, ya tiene un parte de tranquilidad para los objetivos del año que será lograr el tricampeonato y hacer una buena Copa Libertadores. Tener un jugador de la experiencia de Ramos será fundamental. 

Comunicado del América de Cali sobre Adrián Ramos

El Departamento Médico de América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, tras realizarle múltiples estudios y descartar cualquier tipo de anomalía, nuestro capitán Adrián Ramos fue dado de alta en la tarde hoy

Los procedimientos médicos tenían como objetivo analizar que el mareo presentado por el jugador el día sábado no tuviera relación de origen cardiovascular o neurogénico. Los exámenes incluyeron pruebas para verificar si presentaba miocardiopatía de origen pos-Covid.

Dicho lo anterior, nuestro capitán se reintegrará el día de mañana a los entrenamientos de forma leve a moderada y en constante observación.