Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

América sobre Adrián Ramos: "tuvo evento médico adverso"

El capitán del América tuvo que ser trasladado a una clínica en Cali en donde se le están realizando los procedimientos pertinentes.

Actualizado a
El delantero fue el capitán del América en el título obtenido en 2020.
Javier Yesid MolinaDimayor

América de Cali dio a conocer el parte de la salud de Adrián Ramos. De acuerdo con el equipo, el jugador tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad para ser evaluado.

"El Departamento Médico del América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, luego de la práctica de ayer en horas de la mañana, nuestro jugador Adrián Ramos presentó un evento médico adverso y fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad", dice el comunicado.

Y añade, "en este momento, el capitán del equipo profesional se encuentra estable y se le están realizando todos los exámenes médicos y procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto sobre su estado de salud. Le deseamos una pronta recuperación a nuestro goleador y esperamos verlo pronto en la cancha para seguir cosechando triunfos juntos".

El América, que no disputo el partido ante Patriotas por la primera jornada de la Liga BetPlay porque el estadio La Independencia no fue prestado, aguarda las noticias de su delantero que el sábado 16 de enero hizo la práctica normal con sus compañeros.

El equipo de Juan Cruz Real espera disputar su primer partido por la Liga BetPlay I-2021 frente a Rionegro Águilas el fin de semana del 24 de enero.