Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUSTAVO SERPA

"Fredy Guarín y Fernando Uribe son fichajes de talla mundial"

El presidente de la Junta Directiva de Millonarios habló con el VBAR de Caracol Radio y aseguró que sueña con traer también a Falcao.

Actualizado a
Gustavo Serpa, presidente de la Junta Directiva de Millonarios, aseguró que los refuerzos de este año del equipo bogotano son de talla mundial
BogotáColprensa

Millonarios ya sorprendió en este mercado de fichajes. Contrató a Fredy Guarín y a última hora logró un acuerdo con Fernando Uribe para que sea nuevo jugador del equipo bogotano. Gustavo Serpa, presidente de la Junta Directiva, aseguró que se espera que en las próximas horas llegue el transfer para poder anunciarlo. 

"Se están ultimando los detalles para la contratación de Fernando Uribe, falta el tema del transfer, el contrato será por un año y esperamos que pueda estar convocado para jugar el fin de semana", destacó en entrevista con el VBAR de Caracol Radio. 

El dirigente señaló que como todos los años el objetivo principal será ser campeón de la Liga BetPlay. "Todos los años hacemos lo mismo con la intención de salir campeones. Cada año cuando conformamos la nómina el objetivo es ese y eso se lo decimos a los jugadores y al cuerpo técnico. Las cosas a veces se dan y a veces no. Lo que nos ha pedido el profesor Gamero se lo hemos entregado, había una solicitud de jugadores de experiencia y creo que lo logramos", aseguró.

Millonarios cierra su mercado de fichajes

Gustavo Serpa afirmó que con la llegada de Daniel Ruiz, Harrison Mojica, Fredy Guarín, Jader Valencia y Fernando Uribe, el equipo cerrará el libro de pases. "Se ha hecho un esfuerzo gigantesco, estas son dos contrataciones de talla mundial. Tener a estos dos jugadores para cualquier equipo de América Latina es un esfuerzo económico muy importante. El libro está cerrado".

El presidente manifestó que "Millonarios tiene la mejor nómina del campeonato", además señaló que como equipo grande, "ganar la Copa Libertadores no ha dejado de ser el objetivo y lo vamos a seguir persiguiendo". 

El sueño de traer a Falcao

Por último, expresó que su deseo como el de toda la hinchada azul es traer algún día a Falcao García. Gustavo Serpa destacó que la directiva se encuentra motivada luego de traer dos refuerzos muy pedidos por los aficionados. "Sueño con la posibilidad de traer a Falcao a Millonarios todos los días. Alguna vez hablé con él, pero eso va a depender única y exclusivamente del jugador".