Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOURNEMOUTH

Jefferson Lerma podrá jugar, la FA le quita la roja del fin de semana

La apelación que envió el club a la FA fue exitosa y el colombiano podrá estar disponible para enfrentar este martes al Derby County por la fecha 25.

Actualizado a
Jefferson Lerma podrá jugar, la FA le quita la roja del fin de semana
Jefferson LermaOficial Bournemouth

"No creo que tengas que saber demasiado sobre fútbol para saber que eso no es una tarjeta roja", expresó el técnico del Bournemouth, Jason Tindall, el pasado sábado después de la derrota ante Luton en la que tuvo que ver la expulsión que recibió Jefferson Lerma por parte del árbitro David Webb y que el club apeló ante la FA con resultado exitoso, por lo que la tarjeta no se tomará en cuenta y el mediocampista podrá jugar los siguientes partidos.

"Jefferson Lerma estará disponible para los próximos tres partidos del AFC Bournemouth luego de una exitosa demanda por despido injustificado. La decisión significa que el mediocampista ahora puede jugar con los Cherries en Derby County el martes por la noche", informó el club donde juega el colombiano.

¿Por qué expulsaron a Jefferson Lerma ante Luton?

Bournemouth enfrentó a Luton el sábado y al minuto 26, Jefferson Lerma con la vista en la pelota saltó a cabecear y dos jugadores de Luton estaban en el camino, al momento de saltar, el colombiano en un movimiento natural al sentir que Berry lo chocaba abrió los brazos y golpeó en la cara a Lockyer, lo que para el árbitro David Webb fue una acción de peligro y por eso le sacó la roja.

Jack Wilshere, nuevo compañero de Lerma en Bournemouth

El mediocampista de 29 años se convirtió en nuevo jugador del equipo inglés, regresa luego de haber estado en la temporada 16/17 donde jugó 27 partidos. Wilshere llega del West Ham donde no fue tenido en cuenta por Moyes y su contrato con Bournemouth irá hasta el final de temporada.

"Se siente muy bien estar de vuelta y no puedo esperar para empezar. Desde el momento en que entré por la puerta hace tres semanas, me sentí natural y como si nunca hubiera estado fuera", dijo el ex Arsenal en su llegada al Bournemouth.