JUVENTUS

Alessandro Del Piero lamenta la ausencia de Juan Cuadrado

El excapitán de la Juventus habló sobre la dura derrota sufrida contra el Inter de Milán en Serie A. Espera una reacción el miércoles en la Supercopa.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
FACEBOOK OFICIAL JUVENTUS

La Juventus de Turín sufrió un duro golpe en el estadio Giuseppe Meazza al caer 2-0 contra el Inter  de Antonio Conte. Una derrota que lo aleja de la punta del campeonato que hoy es ocupada por el Milan. En este momento la Vecchia Signora es quinta con 33 puntos, a 7 del líder. 

Alessandro De Piero, máximo goleador histórico de la Juve con 290 goles oficiales, habló sobre esta caída en la jornada 18 de la Serie A. El exjugador se fue preocupado porque el equipo no reaccionó en ningún momento, fue dominado desde el primer minuto por el Inter. Considera que las bajas de los contagiados por COVID-19 han sido fundamentales para caer en Milán. 

"Lo más serie y preocupante de la noche fue el apagón continuo del equipo. Incluso en el pasado solía regalar un tiempo, pero luego levantaba cabeza. Hasta la fecha, cuando la Juve tenía que ganar ganaba, excepto esta noche (...) Las ausencias de Cuadrado, Alex Sandro y De Ligt son realmente pesadas en estos momentos", comentó De Piero en Sky Sport Italia

Miércoles de Supercopa ante Napoli

La Juventus se enfrenta este 20 de enero a Napoli en el primer título de la temporada 20/21, la Supercopa de Italia. El partido se jugará en el MAPEI Stadium de Reggio Emilia. "El equipo debe estar en la carrera por todas las competiciones y la primera se jugará el miércoles", señaló el exjugador italiano.

Andrea Pirlo está a la espera de las últimas pruebas de coronavirus para ver si puede contar con alguno de los contagiados. Alex Sandro dio positivo el 4 de enero, Cuadrado el 5 y De Ligt el 8. 

David Ospina volvería a ser titular el miércoles ante la Vecchia Signora, el fin de semana estuvo en la goleada 6-0 frente a la Fiorentina. "Es un partido muy importante. Ganar un trofeo siempre traerá confianza", afirmó el colombiano hace un par de días.